Pinterest

Mira y organiza las imágenes que más te apasionan

En tu día a día seguro que encuentras alguna ilustración, diseño o fotografía que te inspira. Pues con Pinterest las podrás tener todas almacenadas, organizadas y compartidas con quienes tú quieras. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño impecable
  • Varias formas de añadir imágenes
  • Completa organización de álbumes
  • Funciones sociales muy interesantes

CONTRAS

  • Añade vídeos, pero solo de YouTube

Excelente
9

En tu día a día seguro que encuentras alguna ilustración, diseño o fotografía que te inspira. Pues con Pinterest las podrás tener todas almacenadas, organizadas y compartidas con quienes tú quieras.

Pinterest es una red social muy potente con la que podrás crear tus propios mood boards, álbumes con fotos extraídas de la web que representan lo que a ti más te gusta. Simplemente arrastra su bookmarklet a la barra de favoritos y actívalo en la página que te interese para guardar la foto preferida.

Pinterest tiene un diseño muy cuidado, en el que prima la imagen sobre todo lo demás. En la web podrás crear los "tablones" que quieras, ordenarlos y abrirlos a otros usuarios para que participen en ellos. También podrás suscribirte a tablones de otros usuarios y ver qué imágenes les gustan.

Desde luego, Pinterest es una iniciativa más que recomendable si te consideras una mente creativa que busca inspiración. Cada minuto descubrirás un montón de cosas interesantes en esta web.

Pinterest

Acceder

Pinterest